Ahorros en farmacias sin cita previa

Ahorre un promedio de 55% en medicamentos genéricos y 15% en medicamentos de marca en más del 80% de las farmacias del país

El programa de Telesalud no reemplaza a su médico de cabecera. Nuestro objetivo es brindarle un programa de telemedicina conveniente y asequible cuando más lo necesite.

Cómo acceder a este beneficio

  • Imprime tu ID Card de su Portal de miembros para fácil acceso
  • Toma tu ID Card y Receta a una farmacia participante

Aspectos destacados de la tarjeta de ahorro

  • Todos los medicamentos aprobados por la FDA tienen descuento con la tarjeta. Incluso los medicamentos para el estilo de vida se pueden obtener con precios muy reducidos.
  • Cubre a todo el hogar.
  • No hay límite en la cantidad de recetas surtidas.
  • No es necesario completar formularios. No es necesario activar la tarjeta.
  • La tarjeta se puede usar varias veces.
  • Nunca se recopila información personal del usuario.
  • Simplemente presente su tarjeta de identificación de miembro al farmacéutico junto con su receta para recibir los descuentos.
  • Sitio web para ayudar a encontrar farmacias participantes y ahorrar por medicamento.
  • Incluye medicamentos para mascotas.

¿Cómo funciona?

Presente su tarjeta de ahorros para recetas en su farmacia. Al ingresar la información de la tarjeta en el sistema informático de la farmacia, se aplicará un descuento en el precio de la receta según el acuerdo de la farmacia con nuestro programa.

Las tarjetas de ahorro para medicamentos recetados se aceptan en más del 80% de las farmacias de EE. UU. y sus territorios, incluyendo Puerto Rico. Cualquier persona puede usar la Tarjeta de Medicamentos de la Red Nacional de Descuentos, sin importar su edad o ingresos. Nuestra tarjeta de ahorro para medicamentos recetados permite surtir una receta cuando normalmente no la necesita.

El programa de Ahorros NDN se ofrece a través de National Discount Networks Inc. (NDNI).

*Aviso: Este programa NO ES UN SEGURO.

Este plan es un plan de descuento, NO una póliza de seguro médico. Ofrece descuentos en ciertos proveedores de atención médica para servicios médicos. Este plan no realiza pagos directos a los proveedores de servicios médicos. El miembro del plan está obligado a pagar todos los servicios de atención médica, pero recibirá un descuento de aquellos proveedores que tengan contrato con la organización del plan médico de descuento. La DMPO pone a disposición, previa solicitud, una lista actualizada de todos los proveedores del programa, que incluye su nombre, ciudad, estado y especialidad médica, antes de la compra. El rango de descuentos para los servicios médicos proporcionados bajo el plan variará según el tipo de proveedor y los servicios médicos recibidos. El nombre corporativo y la ubicación de la organización del plan médico de descuento autorizada son: Access One Consumer Health, Inc. 84 Villa Road, Greenville, SC 29615; 1-800-896-1962; www.accessonedmpo.com

Servicio al Cliente: 1-877-271-6559

Este programa no está disponible en Alaska, Montana, Rhode Island, Utah, Vermont ni Washington.

AO.EH.WEB.12.24

Descargue ExtraHealth hoy

Sabemos que el sistema de salud actual puede ser extremadamente confuso y muy difícil de navegar, por eso decidimos crear un lugar que...

Ponte en contacto



Extra Health LLC 2025. Reservados todos los derechos

info@extrahealthcare.com
EXTRA HEALTH™ NO ES UN SEGURO MÉDICO. Es un programa que ofrece diferentes servicios a través de sus distintos proveedores, entre ellos telemedicina y videoconferencia, además de acceso a un plan médico con descuento y otros servicios. NO sustituye a COBRA ni a ningún otro programa de seguro médico. Extra Health™, a través de sus distintos proveedores, está diseñado para atender problemas médicos que NO sean de emergencia. NO debe utilizar los servicios de los proveedores de Extra Health™ si tiene una emergencia médica. En caso de una emergencia médica que ponga en peligro su vida, llame al 911 de inmediato. Extra Health™ NO es un seguro médico y no proporciona fondos para pagar facturas. También ofrece un servicio donde el proveedor hace todo lo posible para ayudarle a reducir su parte de los gastos médicos. No se pueden garantizar los resultados.